- Novo
Estamos a atualizar o nosso site. Pedimos desculpa por algum erro...
Estamos a atualizar o nosso site. Pedimos desculpa por algum erro...
Los FiiO FF5 rediseñan el concepto de auriculares de botón, con un driver dinámico de 14.2mm. Se presentan como unos auriculares de grave extendido y resistente, basado en un diafragma de carbón.
Son los primeros auriculares de botón con cable desconectable MMCX y un diseño abierto para una respuesta de frecuencia afinada. Su construcción externa de aluminio CNC ofrece un look moderno y 100% urbano.
El FF5 es un auricular que evita las tradiciones de su factor de forma y cuenta con un gran driver dinámico de 14,2 mm especialmente desarrollado, que emplea un innovador diafragma a base de carbono.
Específicamente, el controlador presenta una junta de PU más un diafragma a base de carbono que permite sea liviano y muy rígido. Esto da como resultado un sonido con transitorios rápidos y una excelente resolución de agudos gracias a la construcción del controlador que minimiza la distorsión no lineal al mitigar el movimiento no deseado..
Inspirado en los pétalos de las flores, el FF5 presenta un diseño hermoso y funcional. El equipo de desarrollo de FiiO tuvo como objetivo reducir los reflejos y las vibraciones no deseados dentro de la carcasa del FF5, lo que llevó al desarrollo de un diseño abierto difuso que presenta un dispositivo de amortiguación acústica que permite que parte de la presión del aire dentro del auricular se difunda hacia el exterior, lo que da como resultado menos reflejos internos no deseados y ondas estacionarias para un sonido más puro y una respuesta de graves mejorada.
El FF5 viene de serie con un cable monocristalino plateado. 14 hilos se trenzan en un hilo pequeño y 7 hilos pequeños se trenzan juntos en un hilo grande, lo que da como resultado 4 hilos grandes con un total de 392 hilos. Más hilos aumentan significativamente el área de la sección transversal de los hilos en el cable, para mejorar la velocidad de transmisión y la estabilidad.
El trenzado Litz reduce el efecto piel, lo que también ayuda aún más a la tasa de transmisión al mejorar la conductividad. Gracias a los factores mencionados anteriormente más los excelentes materiales, en comparación con los cables típicos, el cable FF5 presenta una resolución de agudos significativamente mejorada que permite un sonido altamente detallado pero matizado.
Descubrimos que hay muy pocos auriculares con cables desmontables, lo que reduce en gran medida la usabilidad de esos auriculares si algo le sucede al cable. El FF5 cuenta con un cable desmontable MMCX, lo que le permite reemplazar cables rotos o experimentar con diferentes cables hechos de varios materiales.
Además, el cable del FF5 cuenta con enchufes de audio intercambiables, lo que te permite cambiar libremente entre los enchufes de 3,5 mm/4,4 mm incluidos a voluntad para que coincida adecuadamente con su fuente.
Con cada nueva generación de auriculares, se experimenta mucho para garantizar que el rendimiento esté realmente al menos un paso por delante de la generación anterior. En comparación con los monitores internos típicos, se debe tener más cuidado al diseñar un auricular para garantizar un sonido excelente.
Después de mucha experimentación, FiiO desarrolló tubos de resistencia acústica en el FF5 que ayudan a aumentar y extender la respuesta de graves. Cuando el diafragma del conductor vibra, la presión de aire que resulta se desvía a estos tubos de resistencia acústica, reduciendo la resonancia en la parte inferior.
El FF5 fue diseñado como un par de auriculares diseñados para escuchar voces femeninas, y no tanto para bajos pesados. Por lo tanto, se prestó mucha atención a la representación del rango de frecuencia y el tono de la voz femenina. Controlamos específicamente la resonancia a 127 Hz para evitar que las voces se sintieran turbias y retumbantes, mientras aumentamos adecuadamente el rango de frecuencia de 2kHz-4kHz para hacer que las voces femeninas sean más claras, transparentes y prominentes.
Gracias al peso ligero de la fibra de carbono, el FF5 tiene un excelente rendimiento de los agudos, lo que permite los sobretonos de voces, guitarras, platillos, violines y otros instrumentos.
El FF5 está hecho de aleación de aluminio, comúnmente utilizado en otros auriculares de gama alta, para reducir el peso y mantener una alta durabilidad. Una sola unidad de oído solo pesa 3,4 g, lo que permite que el FF5 simplemente desaparezca en su oído y puedas sumergirte por completo en su música de alta fidelidad.
Con el FF5 se incluyen no solo tres tipos de cubiertas de esponja, sino también anillos moldeados de silicona antideslizante. El total de 6 anillos de silicona antideslizantes vienen en tamaños M/L y brindan un mejor sello para bajos más extensos mientras mantienen una alta resolución en las otras partes de la respuesta de frecuencia.
No customer reviews for the moment.