- Novo
Estamos a atualizar o nosso site. Pedimos desculpa por algum erro...
Estamos a atualizar o nosso site. Pedimos desculpa por algum erro...
Los Edifier GM260 son unos auriculares in-ear pensados para uso gaming y uso diario.
Con una mejor respuesta de sonido que cualquier auricular de características similares, cada unidad del GM260 está certificada con Hi-Res y monta un driver de 10mm de titanio, para obtener la mejor calidad durante tus partidas.
La respuesta de frecuencia de alta resolución es superior a 40 kHz con su correspondiente certificado de audio de alta resolución, que destaca las escenas con el sonido más potente. En un campo de batalla tenso, asegúrate de escuchar cada detalle.
La unidad grande de driver titanizado de 10 mm tiene un excelente rendimiento de sonido. El altavoz de diafragma de titanio es potente y resistente, con amplias frecuencias altas, sonido claro y alta sensibilidad. Con la cavidad de aleación de aluminio completa, la rigidez del metal mejora la nivelación de frecuencias altas, medias y bajas. El estéreo es suficiente para garantizar una experiencia de juego totalmente inmersa.
Gracias a la experiencia de Edifier de 25 años y la afinación profesional del Esports Acoustic Lab, los GM260 satisfacen de lleno las necesidades más profundas de los jugadores con las ricas frecuencias bajas, las altas frecuencias transparentes y brillantes, y los efectos de sonido mejorados de pistolas y pasos, para facilitar localización de los mismos.
Los auriculares in-ear gaming Edifier GM260 se diseñaron cuidadosamente con un cuerpo único y detalles finos. Ofrecen un potente golpe de sonido, perfecto para jugar, escuchar música o ver videos.
La cavidad de aleación de aluminio se procesó con precisión mediante corte CNC con una precisión de hasta 0,01 mm para crear un marco de una sola pieza. La cavidad se ajusta a los requisitos técnicos acústicos para mejorar la calidad del sonido y la máxima comodidad.
El control remoto es pequeño y conveniente, con botones de metal de patrón de CD tallado con precisión, cómodo, resistente al desgaste y antideslizante.
Según los hábitos del jugador, el MIC está en el mejor rango de captación de sonido para llamadas, para garantizar una comunicación clara y fluida
El diseño ergonómico en el oído con ángulo de bloqueo de 55º es cómodo de usar cuando se juega durante horas; 3 pares de orejeras de silicona suave que no dañan la piel y un par de orejeras de doble segmento que se adaptan a diferentes canales auditivos, lo que le permite lograr un ajuste cómodo y seguro que reduce efectivamente el ruido no deseado.
La línea de los auriculares está hecha de un núcleo de cobre libre de oxígeno con cable balístico 400D. Combinado con material TPE altamente elástico y duradero, puede soportar una fuerza de tracción de hasta 8 kg, antideslizante y resistente a la tracción.
Llévalo en tu bolso o bolsillo con facilidad y comienza un juego en cualquier momento y en cualquier lugar, sin temor a la fricción o el desgaste.
El enchufe en L de 3,5 mm de los GM260 es conveniente para sujetarlo con la mano. Juegos, transmisión en vivo, karaoke, películas PC, computadora portátil, dispositivos móviles...nada se resiste a estos auriculares.
Auriculares in-ear para gaming con cable
Especificações:
No customer reviews for the moment.