Rotel CD11 Tribute

Pedir info. sobre disponibilidade

Produto novo

449,00 €

  • Silver (Prateado)
  • Black (Preto)

Adicionar à Lista de favoritos

Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...
Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...

Classificação e comentários dos nossos clientes

Ninguém postou uma classificação ainda

CD11 Tribute

El reproductor de discos compactos Rotel CD11 Tribute fue desarrollado en colaboración con la leyenda del audio Ken Ishiwata utilizando una selección hecha a medida de componentes afinados acústicamente para obtener un nivel de prestaciones y claridad acústica incluso superior al del modelo original y aportar de este modo una reproducción más precisa a los millones y millones de discos compactos vendidos durante las casi cuatro décadas transcurridas desde que el formato CD vio la luz.

Fabricados cuidadosamente.

D
DIMENSIONES (AN × AL × P)
430 × 98 × 314mm
17" × 3.8" × 12.4"
 
ALTURA DEL PANEL FRONTAL
80mm (3.15")
 
ALIMENTACIÓN
230V, 50Hz
 
CONSUMO
15W
 
CONSUMO EN STANDBY
<0.5W
 
PESO NETO
5.8kg (12,7lbs.)
 
BTU
40 BTU/h
DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL
0.009% @ 1kHz
 
RESPUESTA EN FRECUENCIA
20Hz - 20kHz, ±0.5dB
 
RELACIÓN SEÑAL/RUIDO (norma IHF/ponderación A)
>125dB
 
GAMA DINÁMICA
>99dB
 
CONVERTIDORES D/A
Texas Instruments
 
BALANCE ENTRE CANALES
±0.5dB
 
SEPARACIÓN ENTRE CANALES
>115dB @ 10kHz
Components
Descripción del Producto 

Rotel ha estado diseñando y fabricando reproductores de CD desde que en 1989 lanzó al mercado el RCD-855 y desde entonces nunca ha mirado hacia atrás. 

En consecuencia, la seductora oportunidad de colaborar con la leyenda del audio Ken Ishiwata para crear una versión de prestaciones incluso superiores del celebrado CD11 fue aceptada con entusiasmo por los equipos de diseño de Rotel. La combinación de Rotel y los más de 40 años de experiencia en ingeniería del audio de Ken permitió desarrollar un producto verdaderamente especial; el CD11 Tribute Edition.

El CD11 Tribute incorpora cambios críticos en la fuente de alimentación y la circuitería de conversión D/A, a lo que se suma una extremadamente precisa selección de los componentes presentes en el trayecto recorrido por la señal de audio. En su conjunto, todo ello permite obtener una mayor sensación de espaciosidad, una precisión mejorada y un nivel de detalle y una sensación de autenticidad de la música superiores.

Equipado con un juego de salidas analógicas RCA y una salida digital coaxial, un visualizador de funciones frontal y un mando a distancia, el CD11 Tribute continúa la orgullosa tradición de Rotel reflejando a la vez el legado de Ken y sus incansables esfuerzos por desarrollar componentes de audio con unas prestaciones muy superiores a las que su precio sugiere.   

Más Especificaciones 
SENSIBILIDAD DE LAS ENTRADAS DE LÍNEA
Digital (Coax): 0.5V
 
IMPEDANCIA DE LAS ENTRADAS DE LÍNEA
Nivel de línea: 470Ω
Digital (Coax): 75Ω

Comentários

30 outros produtos na mesma categoria: