Emotiva Airmotiv Pack B1+C1+B1

Entrega em 3 a 5 dias

Produto novo

1 247,00 €

Adicionar à Lista de favoritos

Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...
Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...

Classificação e comentários dos nossos clientes

Ninguém postou uma classificação ainda

ALTAVOZ CENTRAL

Airmotiv C1 es un altavoz central de tres vías que ofrece una experiencia de escucha espléndida y envolvente para música y películas. Airmotiv C1 combina una precisión y nivel de detalle excepcionales, así como una suavidad fuera de lo común - todo ello en una caja acústica de auténtico gran sonido. Airmotiv C1 cuenta con a 32 mm Tweeter folded ribbon Airmotiv, a 3” de medios de fibra textil driver, and dual 5-1/4” woofers de fibra textil.

El altavoz central es una de las piezas más importantes en un sistema Home Theater de alto rendimiento. Ya que los diálogos se reproducen directamente desde el canal central, es muy importante que este altavoz sea capaz de reproducir voz e instrumentos de forma clara, precisa e inteligible, sin rastro de distorsión o dureza. Y, para garantizar un posicionamiento adecuado de los sonidos en la escena acústica, el altavoz central ideal necesita una amplia respuesta en frecuencia, tanto dentro como fuera de eje. Con su diseño específico de tres vías Airmotiv C1 evita la limitación de muchos otros centrales, para encajar a la perfección con otros altavoces, y ofrecer una imagen exacta a lo ancho de toda la escena sonora.

 

Altavoces pasivos Airmotiv: una gama dirigida por la música

Las cajas son la parte individual más importante de un equipo de sonido; son la pieza con convierte una simple señal eléctrica en esa experiencia emocional que es la música. Los grandes altavoces pueden convertir un equipo de sonido de calidad media en uno capaz de ofrecer una experiencia de escucha trascendental. Los altavoces pasivos Airmotiv de Emotiva suponen la culminación de años de investigación y experiencia con este objetivo en mente. Han sido diseñados desde cero para funcionar igual de bien en un equipo estéreo doméstico como en un Home Theater High-End, gracias a su combinación de una excelente técnica en la reproducción, soberbia calidad de sonido, estética elegante y una excelente relación calidad/precio. La filosofía de diseño de Emotiva es sencilla: si un altavoz puede reproducir todo el espectro audible, con la mayor precisión posible, con muy baja coloración o distorsión, entonces sonará bien – sin importar si se escucha música clásica, rock o el último taquillazo.

 

 

Reproducción Airmotiv

Todos los dispositivos de la gama de cajas pasivas Airmotiv aúnan un diseño meticuloso, muchas pruebas y un análisis en profundidad con variado material musical, para ofrecer la mejor calidad de sonido y reproducción técnica posible.. Los tweeters Airmotiv™ ofrecer una respuesta en frecuencia plana, baja distorsión, compresión de señal virtualmente inexistente, suavidad fuera de eje y una imagen amplia. Los avanzados drivers de fibra textil para mid-range ofrecen una respuesta en frecuencia suave y un rango medio verosímil y detallado, con baja coloración; los woofers Emotiva incluyen bobinas de voz a alta-temperatura y piezas magnéticas aireadas para lograr unos graves vibrantes a cualquier volumen. Crossovers de precisión diseñados escrupulosamente, fabricados con películas capacitadoras de grado audiófilo, inductores de aire al núcleo y resistencias en localizaciones críticas sirven de argamasa. Y, por último, las carcasas exclusivas de Emotiva fabricadas con HDF grueso, reforzado e inerte acústicamente para asegurar la máxima rigidez y resistencia contra las vibraciones y un panel frontal hecho a partir de una tabla sólida de HDF con 25mm de grosor. El poliédrico diseño del panel frontal, heredado de los monitores de estudio Emotiva, no solo aporta un look futurístico a las cajas Airmotiv, también sirve para un propósito muy práctico - minimizar los efectos de difracción y las interacciones con la sala.

 

 

Calidad de Sonido Airmotiv

Por supuesto, la meta de todo este diseño y pruebas es ofrecer un altavoz que suene realmente bien y, tras extensivas pruebas de escucha, Emotiva se complace en anunciar que la gama de cajas pasivas Airmotiv suenan de forma absolutamente brillante con todos los tipos de música – desde cantantes solistas e intimistas conjuntos de jazz, a grandiosas orquestas clásicas, grupos de heavy metal y electrónica. Solo hay que conectar los Airmotiv a un amplificador de alta calidad, como los de la propia Emotiva, para conseguir un sonido perfectamente equilibrado, con claridad sobresaliente y un rendimiento increíble incluso en los menores detalles. Todas las cajas Airmotiv están cuidadosamente emparejadas en timbre para funcionar a la perfección juntas, ofreciendo una imagen acústica coherente en cualquier instalación estéreo o envolvente. 

 

 

Claves Airmotiv

Una calidad de audio excepcional y grandes especificaciones por sí solas no crean una gran caja acústica, por lo que Emotiva ha incluido una larga lista de funciones prácticas en Airmotiv. El bisel frontal está acabado con varias capas de lacado en negro satinado, elegante y resistente a las huellas dactilares y arañazos, mientras sus lados están cubiertos con resistente y atractivo vinilo negro. Para quienes prefieren cubrir su tecnología, los altavoces Emotiva Airmotiv incluyen grills magnéticos. También incluyen terminales bi-amplificado/bi-cableado en varios modelos, incluyendo Airmotiv C1s, para una reproducción incluso mejor.

 

Un altavoz sobresaliente empieza con unos buenos drivers

•El vanguardista tweeter folded ribbon Airmotiv™ ofrece una respuesta en frecuencia excepcionalmente plana en el eje, respuesta fuera de eje suave, baja distorsión, virtualmente cero compresión de la señal, una transparencia deslumbrante y una imagen acústica sorprendente.

•El avanzado driver 3” de medios de fibra textil driver cuenta con conos tejidos con fibra de vidrio y conectores de fase de aluminio sólido, ofreciendo una respuesta muy suave en el importante rango de frecuencias medio, con muy poca coloración y gran profusión de detalles.

•Woofer dual 5-1/4” de fibra textil para bajas frecuencias, con bobinas de voz de alta-temperatura, voluminosas estructuras magnéticas dobles, y piezas polarizadas aireadas ofrecen unos graves potentes, limpios - incluso en los pasajes musicales complejos.

 

Una carcasa atractiva, práctica y bien diseñada

•La carcasa Emotiva Minimal Acoustic Signature™, con su baffle poliédrico, minimiza las interacciones de sala y reduce la difracción de los bordes, ofreciendo una reproducción e imagen precisas.

•Los paneles frontales, de acústica transparente y panel frontal de HDF y 25mm, y el refuerzo intensivo sirven para reducir las vibraciones y propiciar la imagen clara y exacta de las cajas Airmotiv.

•Varias capas de lacado satinado dotan al bisel de las cajas Airmotiv un aspecto elegante mientras la cubierta de vinilo protege los lados y la parte trasera de daños y huellas dactilares.

•Un atractivo grill textil negro complementa la estética futurista de Airmotiv C1, y ofrece una forma cómoda de proteger su tecnología. El grill se adhiere de forma magnética, y es fácil de retirar para limpiar– o para alardear de los Airmotiv frente a amigos audiófilos.

 

Crossover de precisión y conectividad flexible

•El crossover de precisión, diseñado y optimizado cuidadosamente para ofrecer la sinergia perfecta con los drivers y la carcasa de Emotiva Airmotiv  C1, cuenta con capacitadores film de calidad audiófila, inductores de aire al núcleo y resistencias de precisión en puntos críticos.

•Los terminales bi-amplificados permiten acceder a las secciones de woofer y tweeter/mid-range de Airmotiv C1 por separado para bi-amplificar o bi-cablear.

 

 

Gran sonido - ahora y por mucho tiempo

•El meticuloso diseño, amplias pruebas y análisis de audio en profundidad con una amplia variedad de material musical, aseguran que Airmotiv C1 ofrece una calidad de sonido y técnica de reproducción sobresalientes.

•Las piezas de alta calidad y diseño tradicional aseguran que Airmotiv C1 sonará a la perfección el día de su adquisición y a lo largo de muchos años más.

 

 

Especificaciones generales

•Configuración:  Altavoz central de tres vías.

•Configuración de carcasa: Sellada.

Transductores

•Driver de altas frecuencias: 25×32 mm Tweeter folded ribbon Airmotiv.

•Midrange drivers: 3” cono de fibra textil.

•Driver de bajas frecuencias:5-1/4” conos de fibra textil (2).

Especificaciones eléctricas

•Eficiencia: 89 dB (2.83V/1m).

•Potencia soportada: 120W continuos / 250W pico.

•Amplificación recomendada: 75W – 350W / canal.

•Impedancia nominal: 4 ohms.

•Respuesta en frecuencia: 50 Hz – 28 kHz (+3/-3 dB).

•Crossover (midrange / tweeter): 2600 Hz, 12 dB / octava.

•Crossover (woofer / midrange): 550 Hz, 12 dB / octava.

•Bornes duales para bi-amplificación o bi-cableado.

Especificaciones mecánicas

•Tamaño: 204 x 508 x 204 mm 

• Peso: 16,4 kg

•Soporte: Estantería o stand; almohadilla inferior absorvente de goma.

•Grill: Negro, textil sobre marco rígido;  se sujeta con fuerza gracias a potentes imanes para quitarlo con facilidad.

 

ALTAVOCES MONITOR

 

Airmotiv B1 es un altavoz de estantería de dos vías, con un 32mm Tweeter folded ribbon Airmotiv y un 5-1/4” woofer de fibra textil. Un par de monitores Airmotiv B1 pueden servir para un pequeño sistema estéreo de alta calidad, o un conjunto de cinco o siete componer una configuración estéreo en una estancia pequeña. Otra opción es usar una pareja de monitores Airmotiv B1 como altavoces de canal izquierdo y derecho, y combinarlos con Airmotiv E1’s para un sonido envolvente o sin Airmotiv E1 como un altavoz central de pared.   

 

 

Altavoces pasivos Airmotiv: una gama dirigida por la música

Las cajas son la parte individual más importante de un equipo de sonido; son la pieza con convierte una simple señal eléctrica en esa experiencia emocional que es la música. Los grandes altavoces pueden convertir un equipo de sonido de calidad media en uno capaz de ofrecer una experiencia de escucha trascendental. Los altavoces pasivos Airmotiv de Emotiva suponen la culminación de años de investigación y experiencia con este objetivo en mente. Han sido diseñados desde cero para funcionar igual de bien en un equipo estéreo doméstico como en un Home Theater High-End, gracias a su combinación de una excelente técnica en la reproducción, soberbia calidad de sonido, estética elegante y una excelente relación calidad/precio. La filosofía de diseño de Emotiva es sencilla: si un altavoz puede reproducir todo el espectro audible, con la mayor precisión posible, con muy baja coloración o distorsión, entonces sonará bien – sin importar si se escucha música clásica, rock o el último taquillazo.

 

Reproducción Airmotiv

Todos los dispositivos de la gama de cajas pasivas Airmotiv aúnan un diseño meticuloso, muchas pruebas y un análisis en profundidad con variado material musical, para ofrecer la mejor calidad de sonido y reproducción técnica posible.. Los tweeters Airmotiv™ ofrecer una respuesta en frecuencia plana, baja distorsión, compresión de señal virtualmente inexistente, suavidad fuera de eje y una imagen amplia. Los avanzados drivers de fibra textil para mid-range ofrecen una respuesta en frecuencia suave y un rango medio verosímil y detallado, con baja coloración; los woofers Emotiva incluyen bobinas de voz a alta-temperatura y piezas magnéticas aireadas para lograr unos graves vibrantes a cualquier volumen. Crossovers de precisión diseñados escrupulosamente, fabricados con películas capacitadoras de grado audiófilo, inductores de aire al núcleo y resistencias en localizaciones críticas sirven de argamasa. Y, por último, las carcasas exclusivas de Emotiva fabricadas con HDF grueso, reforzado e inerte acústicamente para asegurar la máxima rigidez y resistencia contra las vibraciones y un panel frontal hecho a partir de una tabla sólida de HDF con 25mm de grosor. El poliédrico diseño del panel frontal, heredado de los monitores de estudio Emotiva, no solo aporta un look futurístico a las cajas Airmotiv, también sirve para un propósito muy práctico - minimizar los efectos de difracción y las interacciones con la sala.

 

 

Calidad de Sonido Airmotiv

Por supuesto, la meta de todo este diseño y pruebas es ofrecer un altavoz que suene realmente bien y, tras extensivas pruebas de escucha, Emotiva se complace en anunciar que la gama de cajas pasivas Airmotiv suenan de forma absolutamente brillante con todos los tipos de música – desde cantantes solistas e intimistas conjuntos de jazz, a grandiosas orquestas clásicas, grupos de heavy metal y electrónica. Solo hay que conectar los Airmotiv a un amplificador de alta calidad, como los de la propia Emotiva, para conseguir un sonido perfectamente equilibrado, con claridad sobresaliente y un rendimiento increíble incluso en los menores detalles. Todas las cajas Airmotiv están cuidadosamente emparejadas en timbre para funcionar a la perfección juntas, ofreciendo una imagen acústica coherente en cualquier instalación estéreo o envolvente. 

 

 

Claves Airmotiv

Una calidad de audio excepcional y grandes especificaciones por sí solas no crean una gran caja acústica, por lo que Emotiva ha incluido una larga lista de funciones prácticas en Airmotiv. El bisel frontal está acabado con varias capas de lacado en negro satinado, elegante y resistente a las huellas dactilares y arañazos, mientras sus lados están cubiertos con resistente y atractivo vinilo negro. Para quienes prefieren cubrir su tecnología, los altavoces Emotiva Airmotiv incluyen grills magnéticos.

 

 

Un altavoz sobresaliente empieza con unos buenos drivers

•El vanguardista tweeter folded ribbon Airmotiv™ ofrece una respuesta en frecuencia excepcionalmente plana en el eje, respuesta fuera de eje suave, baja distorsión, virtualmente cero compresión de la señal, una transparencia deslumbrante y una imagen acústica sorprendente.

•El avanzado driver 5-1/4” de medios, fibra textil y en bajas frecuencias ofrece una respuesta en frecuencia suave, con un rango medio realista, detallado y de muy baja coloración.

 

 

Una carcasa atractiva, práctica y bien diseñada

•La carcasa Emotiva Minimal Acoustic Signature™, con su baffle poliédrico, minimiza las interacciones de sala y reduce la difracción de los bordes, ofreciendo una reproducción e imagen precisas.

•Los paneles frontales, de acústica transparente y panel frontal de HDF y 25mm, 15mm  el resto de paneles, y el refuerzo intensivo sirven para reducir las vibraciones y propiciar la imagen clara y exacta de las cajas Airmotiv.

•Varias capas de lacado satinado dotan al bisel de las cajas Airmotiv un aspecto elegante mientras la cubierta de vinilo protege los lados y la parte trasera de daños y huellas dactilares.

•Un atractivo grill textil negro complementa la estética futurista de Airmotiv B1, y ofrece una forma cómoda de proteger su tecnología. El grill se adhiere de forma magnética, y es fácil de retirar para limpiar– o para alardear de los Airmotiv frente a amigos audiófilos.

 

Precision Crossover

•El crossover de precisión, diseñado y optimizado cuidadosamente para ofrecer la sinergia perfecta con los drivers y la carcasa de Emotiva Airmotiv  B1, cuenta con capacitadores film de calidad audiófila, inductores de aire al núcleo y resistencias de precisión en puntos críticos.

 

 

Gran sonido - ahora y por mucho tiempo

•El meticuloso diseño, amplias pruebas y análisis de audio en profundidad con una amplia variedad de material musical, aseguran que Airmotiv B1 ofrece una calidad de sonido y técnica de reproducción sobresalientes.

•Las piezas de alta calidad y diseño tradicional aseguran que Airmotiv B1 sonará a la perfección el día de su adquisición y a lo largo de muchos años más.

 

 

 Especificaciones Airmotiv B1

•Configuración:  Monitores para estantería o stand.

•Configuración de carcasa: Puerto trasero.

Transductores

•Driver de altas frecuencias: 25×32 mm Tweeter folded ribbon Airmotiv.

•Low frequency driver: 5-1/4” cono de fibra textil con SBR surround.

Especificaciones eléctricas

•Eficiencia: 86 dB (2.83V/1m).

•Potencia soportada: 70W continuos / 150W pico.

•Amplificación recomendada: 50W – 250W / canal.

•Impedancia nominal: 8 ohms.

•Respuesta en frecuencia: 48 Hz – 28 kHz (+3/-3 dB).

•Crossover: 2 kHz, 12 dB / octava.

Especificaciones mecánicas

• Tamaño: 254 x 254 x 305 mm 

• Peso: 4,0 kg

•Soporte: Shelf or stand mount; includes almohadilla inferior absorvente de goma.

•Grill: Negro, textil sobre marco rígido;  se sujeta con fuerza gracias a potentes imanes para quitarlo con facilidad.

Comentários

30 outros produtos na mesma categoria: