Dali Rubicon 2 (par)

Entrega em 3 a 5 dias

Produto novo

1 899,00 €

  • Rosso - Veneer
  • Walnut - Veneer
  • Black - High Gloss Lacquer
  • White - High Gloss Lacquer

Adicionar à Lista de favoritos

Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...
Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...

Classificação e comentários dos nossos clientes

Ninguém postou uma classificação ainda

DALI RUBICON 2

El altavoz de estantería  RUBICON 2 es la mezcla perfecta entre tamaño compacto y gran rendimiento sonoro. Con un recinto  de MDF ultra-sólido diseñado para sacar el máximo partido de su tweeter de cúpula blanda de 28mm así como de su driver de 6,5 pulgadas de fibra de madera y unos terminales bañados en oro.

El cono utilizado en la serie RUBICON se basa en la herencia y conocimientos adquiridos  de las tecnologías EPICON,  basado en  una estructura ligera pero rígida capaz de entregar un sorprendente sonido transparente y abierto, con un bajísimo nivel de distorsión o coloración.

La tecnología exclusiva SMC (Soft Magnetic Compound) basada en un sistema motorizado de imán, es un elemento clave para obtener una drástica reducción de la distorsión y producir un sonido increíblemente claro y natural. Su diseño sencillo pero elegante y con estilo, traerá a su hogar las sensaciones propias de una actuación en vivo.

En la serie RUBICON, DALI emplea tanto un tweeter único de cúpula  como una combinación equilibrada entre cúpula de seda y traductor de cinta. Se trata de una versión optimizada del revolucionario tweeter de EPICON, capaz de romper con el concepto de altavoz tradicional y proporcionar una reproducción de alta frecuencia impecable.

El resultado es Un altavoz de estantería compacto rico en detalle y con una impresionante respuesta de graves a pesar de su tamaño.

  • 50 - 26.000 Hz
  • 87 dB 
  • 35,3 x 19,5 x 33,5 cms
  • 8 Kgs 
  • Disponible en acabados Negro Lacado, Blanco Lacado, Rosso y Wallnut

 

REVIEW DE LA REVISTA MODERNHIFI


"Compacto, de diseño y realmente poderoso: Las RUBICON 2 de DALI entregan unos graves profundos y unos agudos claros con enorme amplitud auditiva y  adaptándose a todos los estilos musicales. Opcionalmente podemos incluir el stand M-600 y el SUB M-10 D para aumentar los bajos. Juntos dan como resultado una delicadeza visual y tonal."

Comentários

30 outros produtos na mesma categoria: