Dali Phantom E-50

Entrega em 2 a 3 dias

Produto novo

149,00 €

Adicionar à Lista de favoritos

Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...
Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...

Classificação e comentários dos nossos clientes

Ninguém postou uma classificação ainda

DALI PHANTOM E-50

Este altavoz compacto de techo ofrece una increíble experiencia de audio clara y bien definida, y destaca por el nivel de graves que puede reproducir, a pesar de su tamaño. El tamaño lo hace perfecto para una configuración estéreo en una pequeña habitación, o como altavoces traseros en una habitación más grande para una configuración envolvente.

Módulo de altavoz alta frecuencia1 x 28 mm  Soft Textile Dome

Módulo de altavoz de baja frecuencia1 x 5,25"  Polypropylene Cone

La serie DALI PHANTOM H es un altavoz empotrable en la pared, construido a partir de tecnologías de altavoces tradicionales. En su centro es el fácil reconocer el cono de woofer DALI, fabricado con una mezcla de pasta de papel y fibra de madera. Esto le da al cono una estructura ligera, de buen comportamiento, pero a la vez aleatoria que ayuda a reproducir incluso los detalles más pequeños de la música.

El poderoso sistema magnético de bajas pérdidas ofrece precisión y oportunidad para las frecuencias bajas y el tweeter ultra ligero de cúpula blanda añade una gran resolución para las altas frecuencias. Juntos se mezclan en un gran nivel de detalle de sonido muy coherente, claro y natural. La serie PHANTOM H es un verdadero altavoz de rango completo que no necesita ningún subwoofer como suplemento.

altavoces_cine_hifi_empotrados

 

  • Corte 19,9 (diam) x 9,96 cms 

Comentários

30 outros produtos na mesma categoria: