Estamos a atualizar o nosso site. Pedimos desculpa por algum erro...
Estamos a atualizar o nosso site. Pedimos desculpa por algum erro...
DALI SUB P 10DSS ha fijado el objetivo de establecer nuevos estándares para subwoofers compactos de alto rendimiento para música y películas. Con el fin de lograr este objetivo, Dalí utiliza tecnología de alta calidad: un amplificador de Clase D de 500 vatios a corto plazo de manejo de potencia máxima, y 3 x 10-pulgadas de largo alcance (1 activo, 2 pasivo) con un diafragma muy rígidos y ligeros, arañas dobles y suspensión de baja pérdida. Junto con los sistemas magnéticos masivos obtiene por lo tanto el mayor rendimiento disponible. Todo está envuelto en un diseño elegante, que une razones estéticas y técnicas sobre una base sólida. El subwoofer P-10 DSS está disponible en acabado negro brillante o blanco, tiene un control remoto incluido y una garantía Dali de 2 años, aunque Sound Pixel Planet en España la amplía hasta los 3 años.
En detalle
Dali no pierde detalle en el diseño y la calidad de construcción, enfocados hacia la excelencia en reproducción de bandas sonoras y de música. Es extremadamente importante para Dali, que un subwoofer sea capaz de reproducir la señal de entrada de manera auténtica y no engordarla artificialmente. Además, Dali quiere evitar a toda costa una falta de frecuencias bajas que sean compensadas con un elevado volumen.
El recinto de MDF ultra sólido acabado en lacado brillante, cumple fácilmente con las estrictas especificaciones de la casa en cuanto a vibración mínima y rigidez máxima. Las dimensiones de “sólo” 370 x 340 x 340 mm (WxHxD) lo convierten exteriormente en compacto, y sin embargo obtiene una extrema resolución en graves y picos de señal, ofreciendo un nivel máximo de satisfacción. Está disponible en dos versiones – de alto brillo negro y blanco. Ambos constan de 10 capas de pintura de alta calidad. Una profunda observación, sin reservas en la pintura y en la forma de tratar el material, demuestra una fabricación de muy alta calidad, con un pulido a mano también de cada capa.
Membrana pasiva lateral
Para los objetivos de Dali – el nivel de presión acústica más alta posible, en combinación con la menor distorsión posible en un paquete compacto -, ni un diseño de cámara de presión de un recinto bass-reflex ofrecería un resultado perfecto. En su lugar, montan el subwoofer con dos radiadores pasivos de montaje lateral. Estos pueden ser sintonizados con el fin de lograr una mayor reducción de la frecuencia. La ventaja de este diseño es que los ruidos, que en el sistema de ventilación se encuentra actualmente en niveles altos, no lleguen a producirse.
Dali SUB P-10 está equipado con un controlador activo DSS 10 pulgadas que se irradia hacia abajo. La membrana se basa en una estructura de sándwich con papel de fibra de carbono en la parte delantera y en la parte posterior. La geometría y el material aplicado no requiere tapa contra el polvo. Esto da lugar a un cono rígido con mejores características, peso ligero, caracterizado por transitorios ágiles. La bobina de voz de cuatro capas está montado en un cuerpo de aluminio. Con el fin de reducir las posibles resonancias, el funcionamiento interno del cuerpo se conecta a un papel fino. El diámetro de la bobina de voz es 63,5 mm y asegura la máxima durabilidad. Una gran imán de ferrita de 2 partes con un núcleo magnético, da garantías de que la bobina móvil es segura, incluso si se trata de “que las cosas se pongan difíciles” y una desviación fuerte sea necesaria. Con el fin de lograr un control óptimo del diafragma, el altavoz tiene dos arañas duales, de 12 mm de distancia. De esta manera, la bobina de voz mantiene un 100% de pureza en el comportamiento del pistón, incluso con un nivel de presión de sonido muy alto. La linealidad en la elaborada construcción la asegura la totalidad del diafragma de 25-mm. Las líneas son de gran tamaño, sólido, plata-revestida, de cobre 99,999% libre de oxígeno puro para conseguir una calidad de señal óptima. El chasis es de aluminio con el fin de evitar toda la pérdida magnética.
Los dos woofer de montaje lateral comparten con el piloto en activo una gran parte de la tecnología. La geometría del cono es la misma que el cono downfiring woofer activo y el material está hecho de fibra de carbono. La parte superior del chasis es la misma cosa – 10 patas y una suspensión idéntica, pero detrás de ella sólo con una llave de cruz, y por supuesto no existe bobina de voz o un sistema magnético. El propósito principal del radiador pasivo es seguir los movimientos del altavoz de graves activo. Por lo tanto, parece más fácil de lo que es coordinar el altavoz de graves activo y pasivo con radiador y todo con un equilibrio acústico. Incrustado en el cono del radiador pasivo hay una cantidad precisamente equilibrada de aleación de zinc, con el fin de obtener el peso deseado. Sólo con el peso correcto y la correcta distribución del peso pueden alcanzar los criterios de desplazamiento de membrana deseables. Una aleación de zinc fue elegida debido a su densidad, y propiedades no magnéticas.
Gestión Automática
La potente capacidad de amplificador de clase D ofrece 300 vatios en funcionamiento continuo (RMS) y trabaja con gran precisión y un espacio inmenso. El subwoofer es capaz de proporcionar a corto plazo 500 vatios de potencia máxima. Puede, por ejemplo con una gran explosión en la película de acción, o bien la repentina utilización de la música orquestal del Blu-ray incluso a volúmenes altos. La fuente de alimentación de conmutación, típica de amplificador digital, proporciona un bajo consumo de potencia y una eficiencia impecable. Debido a la mínima pérdida de calor bajo, no hay ningún disipador de calor, que es obligatorio para los amplificadores analógicos. El limitador integrado compara la amplitud de la señal de entrada con un nivel de salida de la señal posible. Si este circuito revela un problema potencial, el limitador recortar la señal de manera suave – que evita la saturación de forma elegante.
El subwoofer tiene que coincidir con un correspondiente control remoto, que permite elegir la fase de frecuencia, el volumen y crossover. El botón Mute y por intervalos también se pueden controlar cómodamente desde la distancia. El P-10 DSS permite al usuario elegir entre la película y el modo de música con el mando a distancia. Para una transmisión realista y robusta de tal y obtener explosiones en una película, el sonido debe estar en modo “Cinema”, mientras que las frecuencias más bajas son amplificadas para experimentar una experiencia de cine lo más realista posible. Para llegar a un rendimiento neutro y por lo tanto lineal, el modo de sonido puede ser en alta fidelidad, que asegura la transmisión exacta de todos los detalles de la música, mientras que la integración entre los altavoces frontales está optimizada. Hay tres botones de memoria de usuario (volumen del programa, la fase, configurar la frecuencia de crossover).
No customer reviews for the moment.