Estamos a atualizar o nosso site. Pedimos desculpa por algum erro...
Estamos a atualizar o nosso site. Pedimos desculpa por algum erro...
El PHANTOM H-120 cuenta con un woofer de 12" sin precedentes para ofrecer un bajo potente y grave. El H-120 es perfecto para instalaciones en las que se prescinde los clásicos altavoces o un subwoofer externos pero no se quiere renunciar a un bajo profundo y con cuerpo.
El genuino altavoz empotrado PHANTOM H-120 ofrece lo mejor, y algo más, de las tradicionales y grandes torres altavoz, solo que está instalado dentro de la pared. Con un woofer de 12” sin precedentes para ofrecer un grave profundo y potente, así como un woofer independiente de 5” para ocuparse del relevante rango medio, este altavoz de tres vías reproduce como ningún otro en el mundo.
Perfecto para instalaciones donde las torres altavoz o los subwoofer externos no son una opción, o cuando un grave profundo capaz de llenar la habitación resulta esencial.
La serie PHANTOM H es una gama de altavoces empotrados creados con la tecnología tradicional el altavoz. En su centro es fácil reconocer el cono del woofer DALI hecho con una mezcla de pulpa de papel y fibra de madera. Esto da al cono ligereza, buen comportamiento y una estructura desigual que ayuda a reproducir incluso los detalles más leves de la música.
El potente sistema magnético de baja pérdida ofrece precisión a las bajas frecuencias y el tweeter de cúpula ultraligera aporta una gran resolución en las altas frecuencias. Juntos logran una escena sonora muy coherente, altamente detallada, clara y natural. La serie PHANTOM H es una gama completa de altavoces que no necesita un subwoofer complementario, pues es toda verdadera alta fidelidad, versatilidad y flexibilidad.
Conservando las virtudes de una caja acústica tradicional en el segmento de los empotrables, la serie DALI PHANTOM H combina un diseño compacto con una reproducción de calidad. Los drivers están montados firmemente en el los surcos del baffle frontal con el tweeter situado cerca del woofer para una integración óptima.
El bafle frontal del H-120 está construido de MDF sólida, que ofrece a los drivers una estructura sólida sobre la que trabajar. Este robusto material mantiene los drivers en su sitio, prescindiendo de las vibraciones indeseados y asegurando una integración óptima tanto en el techo como en la pared.
La serie PHANTOM H añade mejoras al diseño básico del baffle frontal mediante unos bordes ultra finos, para un ajuste más firme y más seguro con la zona de montaje. Esto también ayuda a la fuerza total y la rigidez del altavoz.
El sistema de montaje dogleg hace del proceso de instalación una acción sencilla, en un solo paso. Basta con introducir el altavoz de la serie PHANTOM H en la zona de instalación y, desde la parte delantera, apretar los tornillos para que los enganches dogleg se abran y ejerzan fuerza contra la parte trasera. Si la superficie de montaje es muy ancha, dar la vuelta a los enganches dogleg permite expandir los agarres de montaje hasta 70mm.
Cada parte del crossover ha sido cuidadosamente seleccionada por su calidad audiófila y el crossover ha sido especialmente para el modelo H-120. Todos los modelos PHANTOM H incluyen la función de seguridad PTC (Coeficiente polimérico de temperatura positivo). Esto protege las partes del driver de la temperatura excesiva cuando se reproduce a volúmenes muy altos durante un largo periodo de tiempo. Los altavoces empotrados normalmente se instalan para ser capaces de llenar espacios mayores que aquel en el que están instalados, por lo que si el usuario se encuentra en otra habitación el volumen puede subirse demasiado accidentalmente. El sistema PTC evita que esto ocurra, actuando como un fusible si la corriente es demasiado alta.
El cableado interno está optimizado para el diseño del altavoz y asegurado para eliminar la posibilidad de traqueteo. Los terminales están situados directamente en el crossover para un patrón de señal lo más corto posible, y la empuñadura con resorte asegura una conexión duradera al altavoz.
Gran parte de la definición acústica de DALI emana de su tweeter de cúpula blanda. El sistema motor magnético de ferrita es capaz de soportar más potencia y dispersa el calor generado en la bobina de voz rápidamente, reduciendo así la compresión de potencia.
El tejido ultra-ligero de unión junto al eficiente sistema de motor magnético permite al tweeter reproducir altas frecuencias con mayor exactitud, dotando al PHANTOM H-120 de un sónido fuertemente detallado.
La posición de la parte frontal del tweeter próximo a la cúpula ha sido optimizada para crear las mejores condiciones de trabajo posibles para la cúpula blanda. La idea es fusionar y extender la respuesta en frecuencia con la amplia dispersión de baja coloración, así como mejorar la integración tanto del tweeter como del driver de medios y graves.
Un verdadero altavoz HiFi es capaz de ofrecer una escena sonora verosímil, reproducir hasta el más pequeño micro detalle de la señal de audio sin coloración mientras deja al amplificador hacer todo el trabajo. DALI ha diseñado los woofers del PHANTOM H-120 para suplir esa y muchas otras demandas. Basando el woofer en materiales patentados por DALI, el cono de fibra de madera ultraligero, se consigue la base para reproducir cada pequeño detalle de la música, ofreciendo un rango medio de alta resolución y el grave, preciso y coherente, por el que se reconoce a DALI.
Para llevarlo incluso más allá, el cono está rodeado por un amortiguador de goma de baja pérdida. Todo ello controlado por un potente sistema de motor magnético que asegura que la estructura del cono puede empezar y parar sin problema. Los imanes dobles trabajan con las bobinas de voz de 25 y 30 mm que, juntos, ofrecen un alto flujo magnético. El gran diámetro de la bobina de voz además, ayuda a mantener la potencia.
Todos los altavoces DALI han sido diseñados conforme al principio de la amplia dispersión. Esto supone una optimización de la reproducción de audio, ayudando a ofrecer música o audio de películas de forma óptima para la mayor superficie de la habitación posible. Esta tecnología es perfecta para utilizar con altavoces empotrables, ya que estos siempre se encuentran situados contra la pared o el techo. Trabajando con la optimización fuera de eje se asegura que el usuario tenga una zona en la que la imagen sonora es perfecta, pero también que el sonido recibido fuera de esa zona siga siendo de una alta calidad.
No customer reviews for the moment.