Cambridge Audio MINX C46

Entrega em 3 a 5 dias

Produto novo

99,00 €

Adicionar à Lista de favoritos

Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...
Aceitamos Multibanco, MB Way, Paypal, Transferência, Payshop, Visa...

Classificação e comentários dos nossos clientes

Ninguém postou uma classificação ainda

CAMBRIDGE MINX C46

Este altavoz usa tecnología BMR para disfrutar de una salida detallada del sonido. Además, es un dispositivo extremadamente pequeño: mide solo 80 mm de diámetro y tiene un grosor de 3 mm (cabe en la palma de la mano), y es fácilmente instalable en los tradicionales agujeros realizados para luces tipo ojo de buey. El C46 usa un solo transductor BMR de 2,25 pulgadas para cubrir a la perfección la totalidad del rango de frecuencias de 120 Hz a 20 kHz. Nuestro patentado diseño de altavoces con radiador de modo equilibrado proporciona una dispersión del sonido incomparable y una respuesta en frecuencia fantástica mediante la combinación de tecnología de movimientos pistónicos y onda de flexión.

C46

Estas características y las flexibles opciones de instalación del C46, además de su reducido tamaño (cabe en cavidades de montaje de focos estándar de 3 pulgadas, hacen que sea uno de nuestros productos más populares.

  • Transductores BMR para producir una etapa de sonido de mayor amplitud y un audio más natural
  • Ceritificado de resistencia IP65 totalmente protegido contra el polvo y contra el lanzamiento de agua desde todas las direcciones
  • Rejilla extraíble protectora y muy fácil de pintar

 

Todos los productos de esta gama cuentan con la certificación IP65, lo que garantiza su idoneidad en entornos con altos niveles de humedad y polvo. El uso de plástico en el woofer impide la absorción de humedad, produce una respuesta en frecuencia de mayor amplitud y permite un control superior del movimiento del cono. Nuestros altavoces de techo empotrados son un producto prácticamente invisible extremadamente apreciado por los instaladores de todo el mundo. Tenemos un producto para dar solución a cada necesidad: cada altavoz está diseñado con un enfoque particular en lo que respecta a la calidad del sonido, y se han probado para garantizar que proporcionan elevados niveles de dispersión y respuesta en frecuencia en la totalidad del espectro del sonido.

  • Respuesta en frecuencia: 120 Hz - 20 kHz
  • Impedancia: 8 ohmnios / Sensibilidad: 86 dB
  • Transductor: BMR de 57 mm (2,25 pulgadas)
  • Dimensiones (Al x Pr): 98 x Ø 88 mm / Orificio de montaje requerido: Ø 75 mm
  • Peso: 0,46 kg

Comentários