Cambridge Audio CXC V2
  • Cambridge Audio CXC V2

Cambridge Audio CXC V2

Cambridge Audio CXC V2

Cambridge Audio

Quantity :
Shipping
Ask a Question

Hurry! Only few products Left in Stock!

Last items in stock

  Política de segurança

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de expedição

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de devolução

(edit with the Customer Reassurance module)

CAMBRIDGE CXC V2

Transporte CD

 

Se recoge lo que se siembra

El formato Compact Disc lleva entre nosotros lo suficiente como para contar con un enorme catálogo de música de todos los tipos a un precio muy asequible. Incluso los más fervientes acólitos de la música en streaming concederán que todavía queda mucha vida en los pequeños discos plateados. CXC te permite extraer hasta la última gota de disfrute musical de tu colección de CDs.

 

Lo último en precisión

Experto de una única cosa, sin dedicarse a ninguna otra, el CXC lee con precisión los datos almacenados en el CD, única y exclusivamente.

 

TECNOLOGÍA S3 SERVO

El el corazón del CXC está el legendario diseño servo S3 de Cambridge Audio.

Diseñado para una lectura eficiente de los datos digitales del CD con vanguardista corrección de errores, está diseñado para reproducir CDs de audio de forma brillante. Los CDs con datos de audio necesitan girar a unas 210 rpm cuando el láser se encuentra en la parte exterior y hasta 480 rpm cuando está en el centro. Ahí es donde el servo S3 lo clava, moviendo el CD a la velocidad exacta requerida para leer los datos de audio. Contraste que con las 1530 rpm requeridas para leer información de DVD hace evidente por qué un lector de diversos formatos en disco no es capaz de alcanzar la precisión de CXC, creado única y exclusivamente para leer CDs.

¿Y SI QUIERES REPRODUCIR OTROS FORMATOS EN COMPACT DISC?

No es posible reproducir discos SACD, MP3 o WMA en el CXC, al estar diseñado para una lectura óptima de CDs.

Para reproducir discos MP3/WMA, el AXC25/35 o el CXUHD son los modelos Cambridge Audio más adecuados. Para una reproducción universal de todo tipo de discos compactos, la firma británica recomienda el CXUHD.

 

Conectividad digital

¿Cuál es la diferencia entre transporte CD y Reproductor CD? El reproductor lee y decodifica los datos, mientras que el transporte se dedica en exclusiva a extraer todos los datos del CD y enviarlos en bruto a otro dispositivo que los decodifique. Y para ello, necesita una salida digital.

DEGRADACIÓN ANALÓGICA MÍNIMA

Trabajando con la señal en su forma digital tanto como es posible, y realizando la decodificación en el punto más tardío posible, hay menos posibilidades de que la señal sufra de degradación analógica comparada con un reproductor CD tradicional con salidas analógicas.

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE CONECTAR UN CXC, streamer CXN y un amplificador CXA?

Para una óptima calidad de sonido, Cambridge Audio recomienda beneficiarse de los DACs duales Wolfson integrados en el CXN. El CXC necesita conectarse al CXN mediante S/PDIF y, entonces, el CXN se conectará al CXA mediante cables XLR o RCA dependiendo del modelo. Una vez hecho, solo será necesario seleccionar la entrada digital en el CXN.

Para una conexión más rápida y cómoda, puedes conectar el CXC directamente al CXA mediante un cable óptico TOSLINK.

Y si quieres lo mejor de ambos mundos, puedes combinarlos para distintos momentos de escucha. Las salidas S/PDIF y óptica TOSLINK trabajan simultáneamente en el CXC, por lo que puedes elegir la conexión directa con el CXA para aquellos momentos en los que no quieres complicarte en absoluto, y elegir la conexión S/PDIF al CXN para aquellos momentos en los que buscas una reproducción y calidad óptimas.

SALIDAS DIGITALES DE ALTA CALIDAD

El CXC cuenta tanto con conexión digital TOSLINK óptica como coaxial S-PDIF.

 

Diseño a conciencia

El diseño no solo parece inteligente. También cuenta con prácticas ventajas respecto a la calidad de sonido.

CHASIS DE METAL CON AISLAMIENTO ACÚSTICO

La electrónica, y en concreto su calidad de sonido es particularmente susceptible a la vibración, motivo por el que Cambridge Audio ha utilizado un chasis de metal con aislamiento acústico y baja resonancia para eliminar tanta vibración como es posible para garantizar que extraer la mejor calidad de sonido de tu colección CD.

DISEÑO FLOTANTE

Todos los dispositivos CX Series tienen un diseño limpio y hecho a medida, con chasis biselados para un aspecto fascinante que hace parece que flotan cuando se colocan juntos, uno sobre otro.

 

Especificaciones Cambridge Audio CXC V2

  • Salidas de Audio digital: S/PDIF coaxial y TOSLINK óptica
  • Impedancia de salida S/PDIF: <75ohms
  • Consumo máximo: 25W
  • Consumo en Standby: <0.5W
  • Tamaño (Al x An x Fn): 85 x 430 x 315mm (3.1 x 16.9 x 12.4”)
  • Peso: 4.7kg (10.3lbs)
  • Reproducción sin saltos: Sí

This product has no reviews!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: