GRADO PS2000e

€2,999.00

GRADO PS2000e

€2,999.00
Quantity :
Shipping
Ask a Question

Hurry! Only few products Left in Stock!

Last items in stock

  Política de segurança

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de expedição

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de devolução

(edit with the Customer Reassurance module)

EL NUEVO TOPE DE GAMA:
LA UNIÓN DEL ARCE Y EL METAL

 

GRADO Labs presenta su Nuevo modelo de auriculares tope de gama: los PS2000e. Se trata de los mejores auriculares que jamás han fabricado y, quizás, los mejores del mundo. Las tres generaciones de la familia GRADO han contribuido a su desarrollo, que se ha prolongado durante casi dos años. Con las más de seis décadas de experiencia de la firma neoyorquina, han dado en el clavo.

 

“¡Grado tiene un ganador, un tesoro audiófilo! Una gran escena sonora, exuberante rango medio, agudos detallados y graves potentes. Un reseñable ascenso desde el modelo PS1000e. ¡Oh, y también se ven geniales! Gran trabajo, John (Grado)”

Todd, en Todd the Vinyl Junkie

 

 

El interior de la cámara es una pieza artesanal de arce revestida con el acabado de metal cromado ahumado que logra el elegante estilo de la Profesional Series de Grado Labs. Con una diadema de cuero más ancha se garantiza mayor comodidad en las escuchas más largas. Ambas son mejoras exclusivas del modelo GRADO PS2000e.

La inigualable firma acústica del arce, utilizado por primera vez en los auriculares GRADO GH1, edición limitada, ofrecen la respuesta óptima. Revestir la madera con metal permite eliminar ruidos y distorsiones indeseadas. Los PS2000e utilizan un nuevo diseño de driver que también minimiza la coloración de la señal para desvelar todos los detalles de la música.

Para fabricar sus auriculares más sofisticados hasta la fecha, GRADO ha utilizado toda su artillería. Desde el chasis de altavoz, hasta el cable, la bobina de voz y los imanes. En GRADO han investigado y seleccionado materiales de máxima calidad. La geometría del diafragma ha sido diseñada para una conversión de la señal en sonido más precisa. Desarrollando el cobertor frontal y el grill del nuevo driver ha permitido reducir las difracciones del diafragma. Todo ello, montado en un chasis híbrido propiedad de GRADO, que da al driver apoyo total y elimina la distorsión y resonancia, permitiendo que la naturaleza de la señal fluya.

Llega el momento de cerrar los ojos y escuchar la música como nunca antes, como solo logra un driver dinámico. La escena sonora de los auriculares GRADO PS2000e es inmensa y permite situar con precisión el foco de cada sonido. Si el artista lo ha interpretado, y el ingeniero ha logrado registrarlo en la grabación, podrás escucharlo.

Los auriculares PS2000e tienen la firma de sonido GRADO conocida en todo el mundo, llevándola a un nuevo nivel de sofisticación.

 

Especificaciones GRADO PS2000e

 

Tipo de transductor: dinámico

Tipo de auriculares: abiertos

Respuesta en frecuencia: 5 - 50,000 hz 

SPL 1mW: 99.8 dB

Impedancia: 32 ohms 

Emparejamiento de drivers dB: .05 dB

La caja incluye: Auriculares, garantía, story-sheet de Grado, adaptador mini 3,5 mm, cable extensor. 

This product has no reviews!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: