Reloop SPIN
  • Reloop SPIN
  • Reloop SPIN
  • Reloop SPIN
  • Reloop SPIN
  • Reloop SPIN
  • Reloop SPIN

Reloop SPIN

€284.62
Reloop SPIN

Reloop SPIN

€284.62
Quantity :
Shipping
Ask a Question

Left in Stock!

Entrega em 3 a 5 dias úteis

  Política de segurança

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de expedição

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de devolução

(edit with the Customer Reassurance module)

PLATOS GIRADISCOS.
RELOOP Plato giradiscos SPIN.

Reloop, la firma alemana ya famosa por sus platos de alta gama presenta ahora SPIN, un giradiscos portátil utilizable en cualquier lugar que desees desde una fiesta clandestina en la playa hasta una rave improvisada en un bosque remoto. Este plato giradiscos viene con todo lo que necesitas para poder poner música en cualquier fiesta nada más sacarlo de la caja, incluido un exclusivo vinilo de batalla con sonidos de scratch de 7” valido para principiantes y también para artistas experimentados.

¡Reloop SPIN es un plato reproductor de vinilos portátil que te garantiza diversión en cualquier lugar que desees! El plato viene con todo lo que necesitas ya de fábrica y está especialmente optimizado para 'scratchear' y mezclar.

La tecnología Bluetooth Audio Streaming permite la transmisión inalámbrica de música vía Spin, de esta manera nuestro plato se convierte en un altavoz para nuestro teléfono móvil.

Gracias a la función de grabación USB, es posible grabar nuestros 'scratcheos' y mezclas en formato MP3 directamente a una memoria de tipo USB. Asimismo esta interfaz también se puede usar para digitalizar archivos musicales. .

Gracias a la entrada AUX, puedes conectar varios giradiscos u otros dispositivos de reproducción para hacer una sesión de dj con tus amigos.

Fuente de alimentación flexible

SPIN es muy portable y viajero, no solo por su forma y lo pequeño que es, sino también gracias a la flexibilidad de sus opciones de alimentación eléctrica. Se puede usar con una fuente de alimentación USB normal (5 V, 2 A), un Power bank USB o baterías* opcionales. Las baterías se pueden insertar en el compartimiento de la parte inferior y no vienen incluidas. Un LED de estado de la alimentación nos mantiene siempre informados sobre el estado operacional del giradiscos. La cubierta anti polvo protege el plato y gracias al asa, SPIN se puede llevar cómodamente como una maleta. Las patas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y que no se mueva nunca sobre las superficies donde lo dejes.

Excepcional para scratches y mezclas en cualquier parte
Mediante el interruptor en el panel superior del plato giradiscos se pueden seleccionar entre 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 rpm) lo que cubre todas las velocidades disponibles en vinilos reales. El brazo de captación recto ofrece una mayor estabilidad y se puede fijar en su posición con un bloqueo de transporte para mayor seguridad. La cápsula preinstalada tiene excelentes características de reproducción y reproduce los ritmos con potencia y fidelidad, incluso cuando se realizan 'scractcheos' muy rápidos.

Crossfader de 45 mm presintalado
El crossfader de 45 mm es muy preciso tiene una disposición única y gracias a su tecnología de doble rail es especialmente resistente. Además, es posible instalar el crossfader en cualquier lado del plato - simplemente seleccione su posición preferida.

Gran cantidad de elementos de control y posibilidades de ajuste
En el panel superior tenemos un botón de inicio / paro, así como un control de tono con un rango de +/- 20% para un ajuste preciso de la velocidad de giro. Se puede usar un ecualizador (graves) para ecualizar el sonido reproducido a nuestras necesidades. El volumen de la entrada AUX y el de la salida de master / auriculares se pueden ajustar a través de dos controles separados. Tenemos también es un adaptador de 7 'para discos tipo single.

Incluye la aplicación Super SPIN Duck Looper
Con cualquier SPIN comprado, DJ Babu y el Beat Junkies Institute of Sound nos brindan una copia gratuita de su aplicación Super Spin Duck Looper, que se puede usar de forma ideal como ritmo de acompañamiento al hacer tus scratches y cortes. Gracias a la inteligente combinación de giradiscos y mezclador, así como su gran conectividad Spin es perfecto para amantes del vinilo, artistas del 'scratcheo' y aspirantes a DJ.





Apredende a scratchear con DJ Angelo, uno de los mejores con esta serie de vídeos





This product has no reviews!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: