Grado SR325X
  • Grado SR325X

Grado SR325X

€359.00
Grado SR325X

Grado SR325X

€359.00
Quantity :
Shipping
Ask a Question
Last items in stock

  Política de segurança

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de expedição

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de devolução

(edit with the Customer Reassurance module)

Prestige X es la última versión de la reconocida gama de auriculares Grado Prestige. Monta un nuevo driver de 38 ohm que consigue un sonido todavía más redondo, diseñado específicamente para la versión más actual de la gama de entrada de Grado Labs.

 

El diseño de altavoz mejorado de la X Series cuenta con un nuevo circuito magnético que se ha optimizado para mejorar su eficiencia en conjunto. Unido a un nuevo diseño de su bobina de voz y diafragma, la distorsión se reduce al mínimo mientras se potencia su integridad armónica. Como resultado, la nueva Prestige Series es más fácil de mover por los dispositivos portátiles y ofrece la mejor calidad de audio posible.

Grado Labs ha elegido una carcasa de aluminio powder-coated para estos auriculares porque los dotan de peso, y con eso se consiguen transiciones más suaves de las frecuencias más graves a las más agudas. También contarás con el auténtico estilo de los años 60, pues la firma de Nueva York conserva el diseño original de sus auriculares que comenzó a fabricar en esa época. Esta estética vintage inimitable se completa con una diadema de cuero top-gran genuina resistente a los productos capilares.

El cable también ha sido mejorado para la Prestige X Series. Ahora, está revestido de tejido, lo que le otorga flexibilidad y mayor durabilidad. Además, en el SR325 cuenta con 8 conductores de cobre que ofrece mayor pureza en la señal.

Grado SR325X es el flagship de gama. Por ello, cuenta con diadema de auténtico cuero top-grain, resistente tanto al uso como a los productos capilares (ceras, gominas). Además, su diseño ha sido optimizado para resultar cómodo hasta durante las sesiones de escucha más largas.

Unos auriculares montados a mano en Brooklyn no solo para disfrutar de su gran sonido, sino también para lucirlos.

 

Especificaciones Grado SR325x

  • Tipo de transductor: Dinámico
  • Modelo: Abierto
  • Respuesta en frecuencia: 20 - 20,000 hz
  • SPL 1mW: 99.8 dB
  • Impedancia nominal: 38 ohms
  • Emparejamiento de drivers dB: .1 dB
  • Cable: 8 conductores de cobre
  • Diadema: Cuero
  • Carcasa: Aluminio powder-coated
This product has no reviews!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: